Los alumnos Luna Vigo y Juan de Quitana se proclaman campeones de España absolutos de kickboxing

22 Dic 2020
Los alumnos Luna Vigo y Juan de Quitana se proclaman campeones de España absolutos de kickboxing
Los alumnos de UNEATLANTICO, Luna Vigo y Juan de Quintana, se convierten en campeones de España absolutos de kickboxing

Los alumnos del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Europea del Atlántico, Luna del Alba Vigo  y Juan de Quintana se proclaman campeones absolutos de España en kickboxing

El campeonato se celebró el pasado entre el 10 y 13 de diciembre en Alovera, Guadalajara, donde nuestros estudiantes acudieron representando a Cantabria.

Luna del Alba es una deportista de alto rendimiento  y alumna de primer curso. Y Juan, deportista de alto nivel, cursa su tercer año en UNEATLANTICO.  

Debido a su condición deportiva, la Universidad les concede la adaptación curricular para que puedan compaginar su vida académica con entrenamientos de 25 horas semanales. 

“UNEATLANTICO nos ofrecía realizar el grado en CAFYD y poder compaginarlo con los entrenamientos. Además yo estoy becado al 50%  gracias a la beca de alto rendimiento que ofrece la Universidad y les estoy muy agradecido por ello”. 

«En cuanto a planes de futuro, hace poco hemos recibido la gran noticia de que el kickboxing está incluido en los Juegos Olímpicos Europeos. Y, como meta a largo plazo, esperamos representar a la Universidad en los europeos universitarios y en próximos campeonatos de Europa y del mundo”, ha señalado Luna del Alba.  

Desde la Universidad Europea del Atlántico, queremos felicitar a estos dos alumnos tras proclamarse como ganadores absolutos del campeonato ¡Enhorabuena!