Celebrado el acto de despedida para los alumnos nicaragüenses que viajarán a España para iniciar sus estudios en UNEATLANTICO

20 Ago 2021
Celebrado el acto de despedida para los alumnos nicaragüenses que viajarán a España para iniciar sus estudios en UNEATLANTICO
Los alumnos nicaragüenses de nuevo ingreso cursarán ADE, Lenguas Aplicadas y Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Representantes de la Universidad Europea del Atlántico y de la Fundación Univesitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Nicaragua llevaron a cabo recientemente realizó la ceremonia de despedida para los alumnos de este país que viajarán próximamente a Santander para iniciar sus estudios de grado en UNEATLANTICO.

El acto se celebró en el Hotel Intercontinental Metrocentro y al mismo asistieron los estudiantes que, procedentes de diferentes ciudades de Nicaragua se han matriculado en UNEATLANTICO para iniciar su formación universitaria el próximo curso 2021-2022. Durante esta actividad, los jóvenes estuvieron acompañados por sus familiares, tuvieron la oportunidad de conocerse entre sí y compartir inquietudes y motivaciones para estudiar en el extranjero. En este evento también estuvo presente Ivonne Guzmán, Consejera Universitaria para Nicaragua de UNEATLANTICO, quien se dirigió a los asistentes para animarloss y felicitarlos por la etapa académica que están a punto de iniciar.

Los alumnos nicaragüenses, que viajarán para incorporarse al nuevo curso académico 2021-2022 que empieza en septiembre, iniciarán estudios en los grados de Administración y Dirección de Empresas, Lenguas Aplicadas y Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Gracias al acuerdo suscrito entre la Universidad Europea del Atlántico y FUNIBER, los estudiantes que deseen alojarse en la Residencia de UNEATLANTICO, podrán optar a becas anuales de diferentes cuantías que facilitarán su estancia en España.