Antonio Bores imparte varias conferencias en Latinoamérica

04 Sep 2015
Antonio Bores imparte varias conferencias en Latinoamérica

El profesor del grado en CAFD de UNEATLANTICO vista diferentes instituciones de Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica

Santander, 4 de septiembre de 2015

El profesor del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) de la Universidad Europea del Atlántico Antonio Bores imparte, desde hoy y hasta el 17 de septiembre, varias conferencias en diferentes colegios e instituciones de Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica.

El también preparador físico de la Selección Española de Fútbol Sala explicará diferentes estrategias para el diseño de tareas en los entrenamientos deportivos y ahondará en la metodología y didáctica de las clases de Educación Física para Primaria y Secundaria.

Esta no es la primera vez que el doctor en Ciencias del Deporte y la Educación viaja a Latinoamérica con UNEATLANTICO. El pasado mes de julio, sin ir más lejos, Bores protagonizó varias ponencias en diferentes instituciones de Honduras, Nicaragua, Panamá, Colombia, Ecuador, El Salvador y Perú.

En esa ocasión ahondó en la importancia de contar con profesionales cualificados capaces de formar deportistas desde edades tempranas.

Enlace relacionado: http://noticias.uneatlantico.es/antonio-bores-los-entrenadores-de-alto-rendimiento-deportivo-deben-dar-un-pasito-mas-hacia-la-especialización/