Las deportistas del Balonmano Pereda renuevan su foto de familia en el campus de UNEATLANTICO

14 Oct 2019
Las deportistas del Balonmano Pereda renuevan su foto de familia en el campus de UNEATLANTICO

La Universidad Europea del Atlántico mantiene su apoyo a las deportistas de la División de Honor Plata del Balonmano Pereda. Una temporada más, y esta ya es la quinta, la institución académica continúa colaborando con este Club en el impulso del deporte femenino y la práctica del ejercicio físico entre los más jóvenes.

Coincidiendo con el inicio de curso ya es tradición que un grupo de jugadoras y parte del equipo técnico pose para una foto de familia en el campus de la institución académica. Junto a ellos estuvieron también el rector, Rubén Calderón, el secretario general, Roberto Ruiz, y el defensor universitario, Jesús Peña.

Como hasta ahora, la División de Honor Plata seguirá llevando el nombre de UNEATLANTICO Pereda y las jugadoras de todas las categorías lucirán en su equipación la imagen de la Universidad. En contraprestación, la institución académica mantiene una serie de becas para la formación de las deportistas del Club.

«Para la Universidad Europea del Atlántico es un orgullo mantener la colaboración con un Club en el que se respira la ilusión por el deporte y la competición pero, sobre todo, por el trabajo en equipo, el compañerismo y la amistad», comentó Rubén Calderón. «A los directivos, los técnicos y las deportistas les mueve la ilusión y eso se nota», añadió.

Día de la Universidad en el Pabellón del Numancia

Este domingo, a las 12.00 horas, se celebra el Día de la Universidad en el Pabellón del Numancia. Esto quiere decir que todos los miembros de la comunidad UNEATLANTICO están invitados a asistir al partido que enfrentará en casa al Balonmano Pereda con el Loyola.

El equipo ha comenzado la temporada con fuerza y su sueño es alcanzar la fase de ascenso a la División de Honor sigue más vivo que nunca.

Los interesados en sumarse a la marea amarilla para animar al equipo podrán hacerlo presentando en la puerta de acceso al Pabellón Numancia el carné universitario de UNEATLANTICO.

balonmano-pereda-diecinueve-veinte--once