El Consejo de Empresas Americanas concede dos becas para estudiar Ingeniería Informática en UNEATLANTICO

10 Ago 2015
El Consejo de Empresas Americanas concede dos becas para estudiar Ingeniería Informática en UNEATLANTICO

Santander, 10 de agosto de 2015

La Fundación del Consejo de Empresas Americanas (CEA) –asociación que reúne a las empresas de capital estadounidense que operan en Colombia- concede dos becas para estudiar el grado en Ingeniería Informática en la Universidad Europea del Atlántico en Santander (España). El plazo para presentar la solicitud permanece abierto hasta el 28 de agosto de 2015.

Gracias al acuerdo de colaboración suscrito entre el CEA y UNEATLANTICO, dos estudiantes colombianos de entre 17 y 20 años que puedan acreditar un buen nivel en matemáticas y aptitudes para la informática podrán beneficiarse de este nuevo programa de ayudas. Los interesados deberán cumplimentar el formulario que encontrarán en la página web www.fundacioncea.com y acompañarlo de una carta de motivación y otras dos de recomendación.

A partir de ese momento serán los responsables de la Fundación del CEA quienes se encarguen de asignar las becas atendiendo a criterios estrictamente académicos y económicos. El Consejo de Empresas Americanas protege los intereses de los inversores extranjeros con el objetivo de promover el desarrollo de la economía colombiana y, a través de su fundación, lleva a cabo proyectos sociales orientados a mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable.