El BM Torrelavega visita la cancha del Palma del Río con seis bajas, después de que se rechazase el aplazamiento

Archivo de noticias
corro
El BM Torrelavega visita la cancha del Palma del Río con seis bajas, después de que se rechazase el aplazamiento

El BM Torrelavega, club con el que colabora la Universidad Europea del Atlántico, tiene este fin de semana un complicado partido en tierras andaluzas, concretamente en Palma del Río, donde no solo tendrá que hacer frente al buen equipo local, sino también afrontar el encuentro con seis bajas.

De esta forma, el conjunto de Diego Soto apenas dispone de doce jugadores para disputar el partido. Por su parte, el club sevillano acuda a la cita con su equipo de gala en plenas condiciones, negándose a atender la solicitud de aplazamiento propuesta por los cántabros. Atrás quedó el cambio de fecha que aceptó el BM Torrelavega hace dos temporadas para evitar que los cordobeses hicieran dos mil kilómetros extras de autobús. Eso es historia. La realidad es que Soto y los suyos encaran el partido con los efectivos justos para plantar batalla a un equipo que marcha segundo en la tabla y que es un claro candidato a pelear por el ascenso a ASOBAL.

El entrenador Víctor Montesinos dirige un grupo de jugadores de la talla de Nacho del Castillo, Jesús Morales, Alberto José Requena o Agustín Casado.

El BM Torrelavega, por su parte, tratará de presentar batalla ante ese plantel tan poderoso. A pesar de las bajas, el equipo es consciente de que si defienden con intensidad y no desperdician opciones claras de lanzamiento, tendrán una buena oportunidad para regresar a casa con los dos puntos en el casillero.

El viaje hasta Palma del Río se lo pierden los lesionados Alberto Pérez, Alan Villalobos, y Vicente Benito. A esta lista se ha sumado Marcos Dorado, que sufrió un percance en un dedo en el entrenamiento de ayer. Además, el técnico pierde a Carlos Pérez y a Luis de Vega por estudios. Con este panorama, la expedición naranja queda menguada hasta quedarse en doce jugadores.

El partido comenzará mañana a las 18:00 en el pabellón El Pandero de Palma del Río.