La Universidad Europea del Atlántico celebra mañana su tradicional cena navideña

21 Dic 2016
La Universidad Europea del Atlántico celebra mañana su tradicional cena navideña

Profesores, alumnos y personal de la Universidad Europea del Atlántico celebran mañana su cena navideña en el Hotel Santemar. Una cita informal que, por segundo año consecutivo, reunirá a toda la comunidad universitaria con el objetivo de compartir un día de fiesta todos juntos y alejados de las obligaciones y la rutina del día a día. De la organización se encarga la delegación de alumnos y, a juzgar por las casi 500 personas que han pagado la cena, la fiesta está asegurada.

La cita comenzará con un cóctel a las 21.00 horas y después se servirá la cena. Está previsto que el rector y la delegada de alumnos pronuncien unas palabras y, tras estas intervenciones, comenzará la fiesta. Además, y como ya se hizo el año pasado, todos los asistentes volverán a disfrutar de un divertido photocall con disfraces y participarán en un sorteo con premios patrocinados por varios clubes con los que la Universidad tiene firmado un convenio, así como por la cadena de hoteles Santos.

Además, la cena tiene una vertiente solidaria. En virtud del acuerdo de colaboración que la Universidad Europea del Atlántico tiene firmado con la Cocina Económica de Santander, el 10% de los 30 euros que cuesta cada entrada se entregará a esta entidad sin ánimo de lucro.

Los objetivos para mañana no serán otros que volver a disfrutar de una agradable velada en la que afianzar el buen ambiente que se vive en la Universidad, lograr el mayor donativo posible y, para algún afortunado, obtener una noche de hotel para programar una escapada navideña antes de volver a las clases.

Desde la delegación de alumnos solo tienen dos peticiones: que todo el mundo asista con muchas ganas de pasárselo bien y que no se olviden de que el protocolo para el evento recomienda media etiqueta. ¡A disfrutar!

Galería de fotos | Cena Navidad 2016