El salón de actos acoge durante el viernes y el sábado las ceremonias de graduación correspondientes a la promoción 2017-2021

21 Oct 2021
El salón de actos acoge durante el viernes y el sábado las ceremonias de graduación correspondientes a la promoción 2017-2021
Imágenes correspondientes a una edición anterior de los actos de graduación

El salón de actos de la Universidad Europea del Atlántico volverá a acoger ceremonias de graduación durante el viernes día 22 y el sábado día 23 de octubre tras las suspensiones y aplazamientos provocados por el covid. En esta ocasión se graduarán los alumnos de los catorce grados correspondientes a la promoción 2017-2021 que no pudieron hacerlo el pasado mes de julio debido a las restricciones.

En todo caso, y aunque buena parte de esas medidas han sido ya suprimidas por las autoridades sanitarias, el número de plazas disponibles en el aforo del salón de actos se verá sensiblemente reducido, lo mismo que el cortejo académico y la presencia de autoridades. De igual forma, no podrá llevarse a cabo el tradicional cocktail con el que era costumbre terminar la jornada.

Pese a todo, será un día inolvidable para los egresados y sus familiares, así como también para el claustro de profesores, que acompañarán a quienes fueron sus alumnos en este acto que simboliza su paso ya al terreno profesional.

Teniendo en cuenta que se gradúan los alumnos de catorce carreras universitarias, de las tres facultades, se han organizado un total de seis actos, que se iniciarán el viernes 22 a las 10:00 con el grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte; el mismo día, a las 13:00 será el turno de quienes han completado el grado en Psicología. Ya por la tarde, a las 17:00 tendrá lugar la ceremonia de graduación de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Nutrición Humana y Dietética, Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias, Educación Primaria, Lenguas Aplicadas y Traducción e Interpretación.

Los actos se reanudarán el sábado, día 23, a las 10:00 con los alumnos de los grados en Ingeniería Informática, Ingeniería de Organización Industrial y Administración y Dirección de Empresas. El mismo sábado, a las 13:00 se proseguirá con las graduaciones de las carreras de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Y finalmente, a partir de las 17:00, concluirán los actos con los alumnos de los másteres universitarios en Psicología Clínica Sanitaria y Formación del Profesorado.