Celebrada la jornada de clausura del Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones

12 Abr 2022
Celebrada la jornada de clausura del Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones
El pasado domingo, se celebró la jornada de clausura de la mano del director del Congreso, el doctor Antonio Bores.

Finaliza el 8º Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones en la Actividad Física y el Deporte, y el 6º Congreso de Salud y Ejercicio Físico. Un evento  fruto de la organización conjunta de la Universidad Europea del Atlántico, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y JAM Sports, como resultado del convenio de colaboración firmado entre las tres instituciones.

El pasado domingo se celebró la jornada de clausura de la mano del director del Congreso, Antonio Bores. Miembros del staff médico de equipos deportivos, entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas y readaptadores han participado en este congreso al que se han inscrito más de 200 personas. Cada sesión contó con la presencia de un moderador que se encargó de presentar al ponente e introducir las preguntas de los asistentes al mismo.

El evento estructuró sus ponencias en tres áreas temáticas diferenciadas: Salud, Rendimiento y Prevención, relacionadas con la salud preventiva, la atención terapéutica, y la readaptación para la prevención de lesiones.

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de entregar trabajos de investigación, que fueron evaluados por el Comité Científico del Congreso. Durante este último fin de semana del congreso, los tres mejores trabajos fueron presentados por sus autores al resto de espectadores.

Para todos aquellos asistentes que no hayan podido asistir por motivos profesionales, tienen a su disposición los vídeos de las ponencias o el material bibliográfico en la propia plataforma virtual a la que se les ha dado acceso.

Además, los asistentes a este evento gozarán de diferentes descuentos y promociones ofrecidos por las empresas patrocinadoras.

La celebración por segundo año consecutivo del evento en formato virtual ha permitido contar con la presencia de público de ámbito internacional. Desde UNEATLANTICO agradecemos a los asistentes su compromiso y motivación por ampliar sus conocimientos.