UNEATLANTICO comienza el curso académico 2022-2023 y da la bienvenida a los nuevos estudiantes

13 Sep 2022
UNEATLANTICO comienza el curso académico 2022-2023 y da la bienvenida a los nuevos estudiantes
Los estudiantes de nuevo ingreso acudieron a las presentaciones de los grados.

La Universidad Europea del Atlántico ha dado la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso que cursarán diferentes grados en UNEATLANTICO. 

Una etapa educativa da comienzo para los nuevos estudiantes que acudieron al campus universitario para conocer más sobre la filosofía de enseñanza de UNEATLANTICO, la normativa, modalidad de aprendizaje, horarios, calendario académico o prácticas en empresas. También se les animó a formar parte de las diferentes actividades que se realizan desde la Universidad. 

Estas charlas corrieron a cargo de los directores académicos de los quince grados oficiales, quienes ofrecieron a los estudiantes una serie de discursos motivacionales y destacaron la importancia que tiene esta nueva etapa formativa de cara a su futuro profesional. 

Además, los alumnos de nuevo ingreso tuvieron la oportunidad de conocer a compañeros de cursos superiores que les ofrecieron diferentes pautas y consejos y les hablaron sobre su experiencia en la Universidad.  

Este día de bienvenida ha coincidido con el comienzo de las clases de los alumnos matriculados en el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

El día de hoy, dará comienzo el primer día lectivo para los alumnos de segundo, tercero y cuarto curso, en el que conocerán a los profesores de las asignaturas que cursarán en este primer cuatrimestre. 

En cuanto a novedades de este curso académico 2022-2023 destaca el fin de las restricciones sanitarias, poniendo fin al uso obligatorio de mascarilla y a la distancia en las aulas. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.