UNEATLANTICO Pereda perdió en Lanzarote 24-22 y hoy vuelve a jugar en partido de Copa de la Reina frente al Granollers

25 Ene 2021
UNEATLANTICO Pereda perdió en Lanzarote 24-22 y hoy vuelve a jugar en partido de Copa de la Reina frente al Granollers
Tras la derrota en Lanzarote, UNEATLANTICO Pereda juega la Copa de la Reina frente a Granollers

UNEATLANTICO Pereda se enfrentó al Ciudad de Arrecife en Lanzarote en un partido muy importante para sus aspiraciones de permanencia pero el encuentro se decantó con una derrota para las cántabras por 24-22, tras una floja segunda parte.

El partido comenzó con los nervios a flor de piel, las jugadoras de ambos equipos sabían lo que se jugaban y en los primeros minutos del encuentro se reflejó. Pocos goles y muchas imprecisiones que provocaban pérdidas de balón absurdas. El mayor error en este primer cuarto de hora fue la expulsión de Sheila. No obstante, lideradas por unas excelentes Danielle y Alba, el UNEATLANTICO Pereda llevó la iniciativa ya que nunca estuvo por debajo en el marcador.

A medida que fue pasando el encuentro, el juego se desenvolvió más aunque el ritmo continuaba siendo bajo. Se puso Ciudad de Arrecife por delante y empezaron las alternancias en el marcador. Sin embargo, la igualdad se notaba ya que se llegó al descanso con el marcador empate a 12. Gabriela Pessoa por parte de las canarias y Danielle de Sousa por las cántabras, estaban siendo las máximas anotadoras con 5 goles.

CICAR LANZAROTE CIUDAD DE ARRECIFE (24): Esther(2), Melania, Nabila(1), Marta, Nagore(4), Sara, Alicia(3), Gema(3), Aleksandra, Aizaya, Celia, Gabriela R(1), Gabriela P(9), Orbelinda, Priscila(1), Ana, Miriam.

UNEATLÁNTICO PEREDA (22): Marta, Danielle(7), Sandra, Lydia(1), Sheila, Ana, Verónica, Paula(1), Sol, Leire(2), Claudia,  Aida, Belén(1), Alba(8), Isaura(1), Marina(1).

ÁRBITROS: Fernanda Espino Guerra y Víctor Navarro Baquero. Excluyeron a Gema, Priscilla y Sara y por parte del conjunto local y a Isaura, Sheila y Alba por parte del conjunto visitante. También expulsaron a la visitante Sheila.

 

Hoy Copa de la Reina

Pero no hay tiempo para lamentar la derrota ya que este mismo lunes las cántabras tienen un nuevo partido, en este caso correspondiente a la Copa de la Reina. UNEATLANTICO Pereda recibirá al KH-7 BM Granollers en el Pabellón Municipal de la Albericia a las 20:00. Este partido de ida de la competición copera podrá seguirse por el canal de YouTube de SportPublic.