Un grupo de delegados de la Fundación Universitaria Iberoamericana visitó el campus de UNEATLANTICO

11 Oct 2017
Un grupo de delegados de la Fundación Universitaria Iberoamericana visitó el campus de UNEATLANTICO
Un grupo de delegados de la Fundación Universitaria Iberoamericana visitó el campus de UNEATLANTICO

Un grupo de delegados de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) procedentes de siete países latinoamericanos ha visitado el campus de la Universidad Europea del Atlántico donde han mantenido diferentes reuniones con el rector, Rubén Calderón; el secretario general, Roberto Ruíz; la vicerrectora de Ordenación Académica, Silvia Aparicio y el responsable del Servicio de Alumnos y Becas, Jesús Peña.

FUNIBER es una institución enmarcada en el mundo universitario y de la formación, con presencia en más de treinta países, que ha desarrollado una red académica y profesional en la que participan personas de más de sesenta universidades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, así como empresas y organismos de presencia y renombre internacional. Integrada en esta estructura está precisamente la Universidad Europea del Atlántico.

Los delegados de FUNIBER que han visitado el campus son José Luis Herrera (director de la sede de Perú), Raquel González (directora de Admisiones en Paraguay), Alejandra Lima (directora de Admisiones en Uruguay), Jacqueline Pérez (directora de Admisiones en Costa Rica), Argenis Fuentes (director de la sede de El Salvador), Tania Chamagua (directora de Admisiones para Latinoamérica), Gabriela Larrea (directora de Admisiones en Ecuador) y Jaime Zea (director de Asuntos Jurídicos).

delegadosdos

El motivo principal de la visita de los delegados de FUNIBER ha sido asistir a la inauguración de la nueva residencia de estudiantes, profesores e investigadores de la Universidad Europea del Atlántico, que tendrá lugar el próximo viernes. Pero aprovechando la visita, los delegados han podido mantener un encuentro con los alumnos de nuevo ingreso que proceden de sus respectivos países, quienes han compartido con ellos sus primeras impresiones sobre la universidad y la ciudad.

Los delegados, que también han tenido la oportunidad de recorrer la ciudad de Santander y otros lugares de Cantabria, han expresado la “espléndida impresión”, que les ha causado el campus, así como la residencia de estudiantes, en la que ellos mismos se alojan estos días.