Derrota de UNEATLANTICO Pereda en el partido de vuelta ante el Granollers y las cántabras caen eliminadas en Copa de la Reina

01 Feb 2021
Derrota de UNEATLANTICO Pereda en el partido de vuelta ante el Granollers y las cántabras caen eliminadas en Copa de la Reina
UNEATLANTICO Pereda perdió en Granollers y queda eliminado de la Copa de la Reina

El UNEATLANTICO Pereda cayó derrotado en la tarde del sábado en la cancha del KH-7 BM Granollers por un amplio 47-29, en el partido correspondiente a la vuelta de la segunda eliminatoria de Copa de la Reina. Las cántabras, que ya habían perdido el duelo de ida en La Albericia, disputado hace apenas cinco días, se despiden por tanto de la competición copera.

El partido empezó con alternancias en el marcador y muchos goles. En los diez primeros minutos ninguno de los equipos logró distanciarse en el electrónico, no obstante, era el Granollers quien prácticamente en todo momento iba por delante, administrando con habilidad la renta de la que disponían. Pero llegado el cuarto de hora, el conjunto local puso tierra de por medio anotando un parcial de 5-0 para alejarse definitivamente de sus rivales. Después se mantuvo esa ventaja con una gran efectividad anotadora y ampliándolo hasta el 23-15 final con el que se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte continuó el festival de goles incrementado también por las pérdidas de balón. Las nuestras lograban anotar, pero cualquier pérdida era castigada al contraataque por el conjunto catalán, que ampliaba y mucho la renta en el marcador. Con todo decidido y las defensas sin imponerse, el partido acabó 47-29.

Tras el encuentro, el equipo cántabro puso rumbo de vuelta a Santander para empezar a preparar desde hoy lunes el próximo partido en casa que, en el que tendrá como rival al Atlético Guardés, el próximo sábado 6 de febrero a las 20:00 en el Pabellón Municipal de la Albericia.

FICHA TÉCNICA

KH-7 BM. GRANOLLERS (47): Nicole, Imane(8), Laila, Mireia(7), Lea(2), Giulia, Ona(6), Carmen(2), Marta, Paula, Elaine(9), Ana(5), Janna C, Janna S(7), Anna(1).

UNEATLANTICO PEREDA (29): Danielle(5), Sandra(2), Andrea(1), Lydia(2), Ana(2), Vero(3), Paula, Sol, Leire(1), Claudia(1),  Aida(1), Belén(5), Alba(2), Arantxa, Marina(4).

ÁRBITROS: Sergio Gutierrez López y Sergio Martínez Mirón. Excluyeron a la local Guilia y a las visitantes Danielle, Marina, Belén y Sandra.

PARCIALES: 2-2, 6-5, 11-7, 13-9, 20-13, 23-15(descanso), 25-17, 28-20, 32-21, 35-24, 40-25, 47-29(final).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Reina 2021 disputado en el Palau D’Sports de Granollers sin espectadores en las gradas.