El doctor Álvaro Velarde Sotres imparte una ponencia en la Universidad Autónoma de Campeche en México

30 May 2022
El doctor Álvaro Velarde Sotres imparte una ponencia en la Universidad Autónoma de Campeche en México
El doctor Álvaro Velarde junto a la directora de la Facultad de Enfermería, Karina Asunción Muñoz Canche.

El doctor Álvaro Velarde Sotres,  profesor de la Universidad Europea del Atlántico y director académico del Doctorado en Actividad Física y Deporte en la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), ha impartido una ponencia en la Universidad Autónoma de Campeche en México.

El doctor en Proyectos de Salud, ofreció la conferencia bajo el título “Valoración y prevención de lesiones deportivas”. Una ponencia que ha tenido un gran éxito de público, y que sin duda es un campo de gran relevancia en la actualidad.

El evento tuvo lugar en el Auditorio “Dr. Manuel Gracian Barrera” Campus III de la Universidad mexicana, donde asistieron numerosos alumnos y egresados de la Licenciatura en Fisioterapia y la Licenciatura en Nutrición, pertenecientes a la Facultad de Enfermería y la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Campeche.

dda-cuarenta-nueve-e-sesenta-nueve-trece-d-cuarenta-cuatro-d-negative-cero-a-tresciencuarenta-tres-quince-e-cinco-cf-dos-f-unociencuarenta-dos-d

Además, estuvieron presentes Karina Asunción Muñoz Canche, directora de la Facultad de Enfermería y Alba Lucely Matú Pech, coordinadora de la Licenciatura en Fisioterapia en la Universidad Autónoma de Campeche.