El Real Racing Club busca a voluntarios en UNEATLANTICO para el desarrollo de actividades del Club

08 Feb 2022
El Real Racing Club busca a voluntarios en UNEATLANTICO para el desarrollo de actividades del Club
El Real Racing Club busca a voluntarios para el desarrollo de actividades del club.

El Real Racing Club busca a voluntarios en la Universidad Europea del Atlántico con ganas de emplear su tiempo libre de manera constructiva en un ambiente deportivo y sano promocionando la imagen del Club. 

Los voluntarios realizarán labores en la organización de los partidos, como por ejemplo reparto de información a los espectadores asistentes al partido, ayuda al aficionado en los accesos al estadio, control de accesos, etc. 

Otra de las funciones de los voluntarios de la entidad racinguista se hace presente en los partidos que jueguen la cantera en la Ciudad Deportiva, así como funciones en eventos de carácter social organizados por la Fundación Real Racing Club

En este sentido, los interesados en formar parte del voluntariado disfrutarán de una serie de beneficios, entre los que se incluye la disponibilidad de dos entradas para los partidos que el Real Racing Club o sus secciones inferiores disputen en Los Campos de Sport de El Sardinero o en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Nando Yosu, uniforme acreditativo, descuentos en tienda, entre otros. 

Al tratarse de un voluntariado, los alumnos interesados no obtendrán retribución económica dada su condición no lucrativa. Sin embargo, el Club emitirá el certificado de voluntariado para unir al currículum de los estudiantes que deseen colaborar. 

Todos los interesados deberán enviar sus datos (nombre, edad, teléfono, dirección, profesión que desempeña o lo que esté estudiando) a través del correo electrónico  voluntarios@realracingclub.es 

Cabe recordar que la Universidad Europea del Atlántico, a través de la Oficina de Cooperación y Acción Social (OCAS), canaliza todas las actividades de voluntariado de los miembros de la comunidad universitaria, especialmente de los alumnos con el objetivo de fomentar la solidaridad, la responsabilidad y la concienciación para conseguir una formación integral de los estudiantes.