El rector de UNEATLANTICO asiste esta tarde al Consejo de Universidades del Ministerio de Educación

20 Mar 2014
El rector de UNEATLANTICO asiste esta tarde al Consejo de Universidades del Ministerio de Educación

Santander, 20 de marzo de 2014

El rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón, asiste esta tarde en Madrid al primer Consejo de Universidades que se celebra tras su nombramiento, el pasado 4 de noviembre de 2013. Su presencia supondrá que, por primera vez en la historia de la Comunidad Autónoma, coincidan en este foro los representantes de dos universidades de Cantabria.

Convocado por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, el plenario reúne a los rectores de todas las universidades españolas con el objetivo de tratar aquellos temas que conciernen a la política universitaria.

El Consejo de esta tarde, que se celebrará a partir de las 16.00 horas en el Salón de Plenos del mMinisterio en Madrid, abordará, como tema central el proyecto de Real Decreto que regula el nuevo sistema de acceso y admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado.

Rubén Calderón, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y doctorado en Economía de la Educación, fue elegido, por un periodo de cuatro años, rector de la primera universidad privada que se crea en Cantabria.