El rector de UNEATLANTICO, Rubén Calderón, se reúne con Pablo Zuloaga para repasar la situación del sistema universitario

04 Abr 2023
El rector de UNEATLANTICO, Rubén Calderón, se reúne con Pablo Zuloaga para repasar la situación del sistema universitario
El rector de UNEATLANTICO, Rubén Calderón (a la derecha), en plena reunión con el Vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga (centro).

El rector de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), Rubén Calderón, ha mantenido una reunión con el vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, para repasar la legislatura que está cerca de concluir y conversar sobre la situación actual del sistema universitario y de UNEATLANTICO en particular.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la sede del Gobierno de Cantabria, Calderón y Zuloaga intercambiaron impresiones sobre los principales retos a los que se enfrenta el sistema universitario en la actualidad y las posibles vías para abordarlos.

Asimismo, ambos destacaron la importancia de la colaboración entre la Administración regional y UNEATLANTICO para mejorar la calidad de la enseñanza y la investigación, así como para impulsar el desarrollo social y económico de la región.

En este sentido, el rector de UNEATLANTICO agradeció al Gobierno de Cantabria su apoyo y colaboración en distintas iniciativas y proyectos conjuntos de diversa índole.

Por su parte, el vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, agradeció a la Universidad su compromiso con la formación de los jóvenes cántabros y su contribución al desarrollo de la sociedad en general.

La reunión entre Calderón y Zuloaga fue valorada positivamente por ambas partes como una oportunidad para seguir estrechando lazos y explorando vías de colaboración en el ámbito universitario y cultural.