Elvira Carles, ofrecerá una jornada precongresual del Congreso Internacional de Acción Climática en UNEATLANTICO

27 Jun 2022
Elvira Carles, ofrecerá una jornada precongresual del Congreso Internacional de Acción Climática en UNEATLANTICO
Elvira Carles, Directora de la Fundación Empresa & Clima.

Elvira Carles, Directora de la Fundación Empresa & Clima, visitará mañana la Universidad Europea del Atlántico donde ofrecerá una jornada precongresual sobre el Congreso Internacional de Acción Climática que se celebrará durante los días 6,7 y 8 de julio en el Campus Universitario

Elvira Carles, expondrá a través de datos actuales, cómo afecta la emergencia climática y cómo la reducción de las emisiones puede ser una oportunidad de negocio para para todas las empresas de cualquier sector y tamaño. Todo ello, a través de una ponencia que se celebrará en el Salón de Actos de la Universidad el 28 de junio a las 11:00 horas. 

En este sentido, cabe recordar que en el Congreso Internacional de Acción Climática se contará con la participación de diferentes empresas y expertos a nivel internacional. Un evento organizado por la Fundación Empresa & Clima, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad Europea del Atlántico. Como instituciones colaboradoras también se encuentran; el Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico, el Gobierno de Cantabria, Ayuntamiento de Santander, IPPC: Panel Intergubernamental de Cambio Climático, Presidencia de la COP 27 y la Secretaría de Cambio Climático de Naciones Unidas. 

carles-elvira-cartel