UNEATLANTICO ofrece mañana una sesión especial para presentar las opciones que ofrece al alumno en materia de emprendimiento

11 Mar 2019
UNEATLANTICO ofrece mañana una sesión especial para presentar las opciones que ofrece al alumno en materia de emprendimiento
La Cátedra de Cultura del Emprendimiento, Sodercan y FIDBAN participarán en el acto

La Universidad Europea del Atlántico ofrecerá mañana martes, una sesión informativa en la que los estudiantes podrán conocer todas las opciones que la institución ofrece en materia de emprendimiento. Este acto ha sido organizado atendiendo a la solicitud realizada por la Delegación de Alumnos y ha sido gestionado por el Servicio de Alumnos.

La sesión informativa sobre emprendimiento comenzará a las 13:15 y tomarán parte en la misma tres responsables de sendos programas. En primer lugar efectuará su exposición la profesora Inna Alexeeva, en representación de la Cátedra de Cultura Emprendedora y de Empleabilidad UNEATLANTICO-BBVA. A continuación será el turno de Víctor Gijón, que tomará la palabra en nombre de la Fundación Innovación y Desarrollo Business Angels Network (FIDBAN) y el acto concluirá con la intervención de Belén Gómez, que lleva la Dirección de Proyectos en la Sociedad para el Desarrollo de Cantabria (SODERCAN).

Para asistir, el único requisito es cumplimentar este formulario.

La Cátedra de Cultura Emprendedora y de Empleabilidad UNEATLANTICO-BBVA es una iniciativa que pretende fomentar dichos valores entre los estudiantes y graduados universitarios como medio de aportación a la sociedad. Entre sus objetivos está la integración de la cultura emprendedora en los planes de estudio y la difusión e investigación sobre el emprendimiento y la empleabilidad.

Por su parte, FIDBAN es una fundación sin ánimo de lucro, con sede en Santander, en el PCTCAN, cuyo objetivo es vincular proyectos emprendedores rentables que necesitan financiación con posibles inversores de capital.

emprenuno
Presentación de un proyecto de emprendimiento

 

Y finalmente, la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (Sodercan) tiene como contribuir activamente al fortalecimiento del tejido industrial de Cantabria apoyando todas las actividades que contribuyan a mejorarlo, facilitando los procesos de creación, consolidación y crecimiento empresarial, y promoviendo actividades y proyectos de I+D+i, que impulsen la mejora competitiva de las empresas de la región.