UNEATLANTICO celebra la entrega de títulos de un grupo de alumnos de Costa Rica becados por FUNIBER

08 Mar 2023
UNEATLANTICO celebra la entrega de títulos de un grupo de alumnos de Costa Rica becados por FUNIBER
Un grupo de alumnos de Costa Rica reciben sus títulos de posgrado en una ceremonia de graduación.

Celebrada la ceremonia de entrega de diplomas académicos de un grupo de alumnos becados por la  Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) que han finalizado sus estudios de posgrados en  en la Universidad Europea del Atlántico, en la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) y en la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNIB), pertenecientes a la red de universidades con la que FUNIBER colabora.

El evento se realizó en San José, Barrio Escalante; presidido por la directora ejecutiva de FUNIBER en Costa Rica, Claribeth Morera; y la embajadora de España en Costa Rica, Dra. Eva Martínez Sánchez.

La embajadora de España, la Dra. Eva Martínez, agradeció en su discurso la fuerza de voluntad, la dedicación y el compromiso de cada estudiante. Felicitándolos por estudiar a través de las becas que ofrece FUNIBER Costa Rica, incentivándolos a continuar vinculados con la preparación profesional ofrecida desde España. Seguido, la directora Claribeth Morera resaltó en su discurso el compromiso y esfuerzo de cada uno de los 15 graduandos presentes en el acto.

Con esta ceremonia se rinde homenaje a los estudiantes becados que logran cursar maestrías y especializaciones, estudiando a distancia, celebrando la buena labor desempeñada a lo largo de la formación recibida. 

Los programas culminados y de los cuales se recibieron titulaciones corresponden a los siguientes: