Los estudiantes reciben el carné físico de UNEATLANTICO a través del cual se podrán beneficiar de numerosos descuentos

14 Dic 2021
Los estudiantes reciben el carné físico de UNEATLANTICO a través del cual se podrán beneficiar de numerosos descuentos
Los alumnos que previamente hayan solicitado este carné podrán recogerlo hoy en el Campus Universitario.

Los estudiantes de la Universidad Europea del Atlántico recibirán, a lo largo del día de hoy, el carné físico de UNEATLANTICO que les permitirá disfrutar de su condición de alumno  de UNEATLANTICO, logrando generar identificación como comunidad universitaria.

La entrega de estos carnés está siendo realizada por el personal del International Student Identity Card (ISIC) en el aula 0.7 del Campus Universitario con horario de  9.30 a 13.30 y de 15.00 a 17.00 horas

Este nuevo carné está adaptado a entornos digitales e incluye, además del formato físico, activación digital vía APP. De esta forma, podrá ser empleado para préstamo bibliotecario, así como otros servicios que se implementen en el futuro.

De este modo, el  Carné UNEATLANTICO dispone del sello de certificación de la Organización ISIC, aportándole un carácter de internacionalización y reconocimiento para acreditar la condición de estudiante en España y en el resto del mundo. 

Los alumnos que lo hayan solicitado, tendrán un amplio abanico de beneficios y descuentos, tales como ofertas online, en museos, tiendas, restaurantes y mucho más que podrás ver en la página web y la propia APP de ‘ISIC’.

Para su recogida será necesaria la identificación personal mediante documento como DNI, visado o pasaporte. Aquellos alumnos que han recibido los correos de activación y no puedan recogerlo, serán informados durante esta semana del departamento de la Universidad al que podrán acudir para obtenerlo. 

Para quienes aún no dispusieran de los correos de activación pero si han entregado la fotografía y abonado la tasa, se hará entrega del carné digital en el margen de dos  semanas.