Estudiantes del grado en Comunicación Audiovisual cubrieron el photocall de la XXII edición del Premio Empresaria de Cantabria

21 Dic 2022
Estudiantes del grado en Comunicación Audiovisual cubrieron el photocall de la XXII edición del Premio Empresaria de Cantabria
Los estudiantes Josué David Pozo y Daniel Villarreal junto al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Un equipo del Departamento de Comunicación de la Universidad Europea del Atlántico ha cubierto el photocall y realizado tareas de informadores gráficos en la XXII gala de entrega de premios de la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria (ADMEC), que ha tenido lugar en el Hotel Santemar de Santander.

Josué David Pozo y Daniel Villarreal, estudiantes del grado en Comunicación Audiovisual originarios de Ecuador y Panamá, fueron los encargados de cubrir el evento junto a la profesora del grado en Periodismo, Clara Arnaiz. 

Los estudiantes, que realizan labores de beca en el Departamento de Comunicación de la Universidad, realizaron un trabajo impecable, animando a los asistentes a fotografiarse en el photocall y cubriendo el inicio de la gala. 

Josué David Pozo señaló que acudir a este evento, por segundo año consecutivo, le ha aportado experiencia de cara a su futuro laboral «fue un momento especial en el que tuve la oportunidad de conocer a gente importante como a Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria». Para Daniel Villarreal ha supuesto «una oportunidad el poder trabajar en un evento tan grande como fotógrafo y desempeñar la experiencia que he adquirido hasta ahora, por lo que volvería a repetir». 

En este sentido, el Premio Empresaria de Cantabria de este año fue otorgado a María Laguna, un reconocimiento al mérito y a la trayectoria profesional de la mujer que gestiona y lidera la expansión nacional de la firma de moda infantil Doña Carmen.  Además del premio a la empresaria del año, ADMEC ha concedido menciones especiales a Carmen Sánchez Moral, abogada y presidenta del Consejo Económico y Social; Amada Lois, empresaria corsetera; Naara Miranda, futbolista cántabra, campeona del Mundo Sub-17, y Mónica San José, directiva de EMEA. 

En representación de la Universidad Europea del Atlántico acudieron a la gala el rector, Rubén Calderón y la vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado y directora académica del grado en Administración y Dirección de Empresa, la doctora Silvia Aparicio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.