Estudiantes de UNEATLANTICO reciben sus títulos académicos en Bolivia

04 Ago 2023
Estudiantes de UNEATLANTICO reciben sus títulos académicos en Bolivia
Alumnos de UNEATLANTICO reciben sus diplomas académicos

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) participa junto a la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB), en la ceremonia de entrega de títulos universitarios de especializaciones y maestrías, organizada por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Bolivia. 

El evento ha tenido lugar en una sala de la Fundación, ubicada en la ciudad de Santa Cruz, donde FUNIBER tiene sede en Bolivia. El acto ha sido presidido por la coordinadora de Admisión y Secretaría Académica, Flor M. Mariscal Ortuño; con la participación de la Dra. Mónica Gracia, directora de Relaciones Internacionales de la Universidad Europea del Atlántico; el director de la sede de FUNIBER Bolivia, Luis Alejandro de Ugarte Melean; y la responsable de Secretaría Académica, Dimelza Zamorano Peña.

Durante el acto, el rector de la Universidad Europea del Atlántico, el Dr. Rubén Calderón Iglesias, ha transmitido un mensaje a los graduandos por medio de una grabación en video. También han recibido la felicitación de parte de la Dra. Mónica por este logro; destacado el esfuerzo y el compromiso de los graduados, así como resaltando el apoyo de sus familias y de quienes los han acompañado durante su formación profesional.

La estudiante Isabel Alejandra Vera Rojas, titulada del programa de Máster en Negocios con China y Asia-Pacífico, se ha dirigido a los asistentes, agradeciendo el apoyo de la Fundación y destacando la importancia del apoyo de FUNIBER a través de su plan de becas por haberles elegido para este beneficio.

 

 

Finalmente, en el acto se ha hecho entrega de los respectivos títulos a los profesionales graduados de postgrados de las siguientes áreas: