Cuenta atrás para los exámenes finales de UNEATLANTICO

01 Jun 2017
Cuenta atrás para los exámenes finales de UNEATLANTICO

Los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico ya están tachando en el calendario los días que quedan para enfrentarse a los exámenes finales. Y es que ya estamos en la cuenta atrás. Unos 1200 alumnos de todos los grados están convocados a partir del lunes 5 a unas pruebas ordinarias que se prolongarán hasta el día 16 de este mes.

Mientras tanto, desde este lunes los estudiantes disfrutan de una semana de tutorías pensada para resolver dudas puntuales que surgen una vez repasados todos los contenidos de las diferentes asignaturas. Un momento de concentración y estudio que se refleja en la biblioteca del centro. “En cada periodo de exámenes notamos mucho el incremento de alumnos y nos encanta que sea así”, comenta María Bretones, responsable de este servicio.

También cabe recordar que es un momento en el que los estudiantes aprovechan para terminar sus trabajos en grupo y que, para ello, la Universidad Europea del Atlántico cuenta con salas de trabajo privadas para intercambiar opiniones sin molestar al resto de compañeros.

Para aquellos alumnos que tienen pendiente alguna asignatura del primer cuatrimestre o que suspendan alguno de los exámenes del segundo, las pruebas de recuperación se celebrarán entre el 10 y el 14 de julio.

Horario biblioteca

Además y como viene siendo habitual durante las semanas que preceden a los exámenes, la Universidad Europea del Atlántico amplía estos días el horario de apertura de su biblioteca. Entre semana mantiene el mismo horario que durante el curso, esto es, de 9.00 a 21.00 ininterrumpidamente. Pero además, los sábados 3 y 10 de junio la biblioteca permanecerá abierta de 9.00 a 15.00 horas.

En el micrositio de la biblioteca en la página web de UNEATLANTICO puedes encontrar toda la información relacionada con este servicio.

_DSC0045_web
La biblioteca de UNEATLANTICO abre en horario continuo de 9.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, y los sábados 3 y 10 de 9.00 a 15.00 horas