UNEATLANTICO participó en la feria universitaria EDUEXPOS celebrada en la ciudad mexicana de Mérida

02 Nov 2018
UNEATLANTICO participó en la feria universitaria EDUEXPOS celebrada en la ciudad mexicana de Mérida
La Universidad Europea del Atlántico presentó su oferta académica en EDUEXPOS

La Universidad Europea del Atlántico ha tomado parte en la feria universitaria EDUEXPOS, que se ha celebrado recientemente en la ciudad mexicana de Mérida, en el estado de Yucatán. La participación de UNEATLANTICO tenía como objetivo de promocionar su amplia oferta formativa, así como los programas de becas de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) con la que la universidad colabora.

EDUEXPOS ofrece a los interesados la oportunidad de obtener información de primera mano sobre los mejores programas de prestigiosas universidades procedentes de todo el mundo, de hecho el evento ha reunido a más de un centenar de expositores de países como España, México, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Francia o Reino Unido.

La feria está destinada principalmente para estudiantes de secundaria y preparatoria del sistema educativo mexicano y más en concreto para aquellos que tienen interés en cursar estudios en el extranjero. Los expositores han puesto a disposición de los visitantes más de mil programas de estudios, siendo los de la Universidad Europea del Atlántico acogidos con gran atención por parte de estudiantes y expositores.

eduexpos-logo-alt

Las EDUEXPOS son las ferias más grandes del mundo y se organizan en más de veinte países de América Latina, Europa, Oriente Medio y Sureste Asiático, con la colaboración de las representaciones oficiales de numerosos gobiernos.

México tiene una importante presencia en el campus de UNEATLANTICO pues, no en vano, más de una veintena de estudiantes procedentes de ese país cursa estudios en sus aulas. Y recientemente, una delegación de colegios procedente del país azteca visitó también el campus, siendo recibidos por el rector, Rubén Calderón, así como por el secretario general, Roberto Ruiz; la Directora Internacional de Relaciones con Latinoamérica de la Universidad Europea del Atlántico, Mónica Gracia, y el responsable de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), Juan Luis Vidal.