UNEATLANTICO celebra mañana y el sábado la graduación de su primera promoción de alumnos

Archivo de noticias
salon_de_actos_facebook

La Universidad Europea del Atlántico celebra mañana y el sábado los actos de graduación de su primera promoción de alumnos. Están convocados en el campus todos aquellos estudiantes que terminan este curso 2017-2018 su grado en UNEATLANTICO, es decir, quienes se matricularon el primer año en una de las ocho carreras con las que inauguró su actividad la institución académica y que, cuatro años después, han superado con éxito los requisitos de sus respectivos planes de estudio.

En total asistirán 255 alumnos que se reparten entre los grados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Nutrición Humana y Dietética, Psicología, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Traducción e Interpretación, y Administración y Dirección de Empresas.

La graduación está organizada en dos días y constará de tres actos, esto es, el viernes a las 11.00 horas tendrá lugar la correspondiente a los alumnos de los grados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y ese mismo día, a las 18.00 horas, se celebrará la de los estudiantes de Nutrición Humana y Dietética y de Psicología.

Además de las autoridades académicas, en el primer acto intervendrá el presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y en el segundo la vicepresidenta regional y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos. El sábado por la mañana, a partir de las 11.00 horas, se graduarán los alumnos de Administración y Dirección de Empresas, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Traducción e Interpretación.

El Coro Lírico de Cantabria interpretará las piezas Canticorum lubilo de G.F. Haendel, el Veni Creator Spiritus de C. Franck  y el Gaudeamus Igitur de J. Casulleras.

Al terminar el acto académico, los alumnos y sus familias disfrutarán de un cóctel en las pistas deportivas del campus.