La Universidad Europea del Atlántico convoca a sus futuros alumnos a una prueba de nivel de inglés

19 Jul 2016
La Universidad Europea del Atlántico convoca a sus futuros alumnos a una prueba de nivel de inglés
UNEATLANTICO convoca a sus futuros alumnos a una prueba de nivel de inglés

La Universidad Europea del Atlántico convocó ayer a sus futuros alumnos a un examen de inglés con el objetivo de determinar su nivel en esta lengua extranjera. Todos los estudiantes de nuevo ingreso deben presentarse a esta prueba obligatoria que les servirá de referencia para conocer en qué situación se encuentran con respecto a los estándares internacionales y, en caso de considerarse necesario, ofrecerles clases de refuerzo durante el primer año.

Todos los alumnos UNEATLANTICO tienen que empezar su segundo curso de grado con un nivel equivalente a un B1. Esto significa que cuentan con el primer año de carrera para profundizar, bien estudiando por su cuenta o asistiendo a las clases de apoyo que propone la Universidad y que se imparten siempre fuera del horario del resto de asignaturas del grado.

examen_inglés_web_1
Todos los alumnos de UNEATLANTICO tienen que empezar su segundo curso de grado con un nivel de inglés equivalente a un B1

La institución académica concede, en todos sus grados, un especial protagonismo a la formación en inglés y requiere que todos sus alumnos cuenten con un nivel suficiente para cursar las primeras asignaturas que se imparten en esta lengua. Mención especial requieren los grados de Traducción e Interpretación y Educación Primaria (Bilingüe) que, como es normal, cuentan con exigencias particulares de Admisión.

La primera prueba de nivel para el curso 2016-2017 se celebró ayer en diferentes aulas de UNEATLANTICO y mañana tendrá lugar la segunda. En septiembre se repetirá de nuevo para aquellos estudiantes que se presenten a la Selectividad en ese mes, o para quienes, por motivos justificados, no hayan podido acudir esta semana.

Horario de biblioteca y salas de estudio

Durante el mes de julio y hasta el 15 de agosto, la biblioteca de la Universidad Europea del Atlántico permanece abierta de 8.00 a 15.00 horas de lunes a viernes.

Calendario Académico 2016-2017

Requisitos de Acceso y Admisión