UNEATLANTICO acoge la presentación del IV Circuito de Golf de Colegios y Asociaciones Profesionales de Cantabria

18 Abr 2016
UNEATLANTICO acoge la presentación del IV Circuito de Golf de Colegios y Asociaciones Profesionales de Cantabria

El  consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, presidió el acto al que asistieron más de un centenar de personas  

La Universidad Europea del Atlántico acogió el jueves pasado en sus instalaciones la presentación del IV Circuito de Golf de Colegios y Asociaciones Profesionales de Cantabria (CCAPCup). Una cita anual que marca el pistoletazo de salida de una competición deportiva que se celebrará entre el 30 de abril y el 10 de junio en los campos de golf de NestaresSanta MarinaMogro y Pedreña.

Presidido por el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, el acto contó también con las intervenciones del director general de Personal y Ordenación Académica del Gobierno de Cantabria, Francisco J. López Nogués; del vicepresidente de la Asociación Cántabra de Golf, Gaspar Laredo; y del rector de la institución académica, Rubén Calderón.

A la presentación acudieron, entre otros, los directores de los campos de golf implicados en la competición, miembros de los diferentes colegios profesionales y asociaciones participantes, deportistas consagrados, así como representantes de las distintas empresas patrocinadoras de este IV CCAPCup.

autoridades2
Javier Zueco, Rubén Calderón, José Luis Teja, Eva de la Fuente y Fernando Figueroa minutos antes de comenzar el acto
ccapcup
Más de cien personas asistieron a la presentación del IV Circuito de Golf de Colegios y Asociaciones Profesionales de Cantabria en UNEATLANTICO

   Además, por segundo año consecutivo, un grupo de alumnos de los grados de Periodismo, Comunicación Audiovisual, y Publicidad de UNEATANTICO se encargó de “cubrir” informativamente el evento. David Sordo, Mirella Mediavilla, Ángela Ruiz, Mónica Aspiazu y Sergio Gómez tomaron fotografías, grabaron vídeos y actualizaron las redes sociales del CCAPCup.

becarios1º
Un grupo de alumnos de primer curso realizó prácticas durante el acto

Todo bajo la coordinación de las alumnas de segundo año Ángela Husillos y María Reguero. El coro de la Real Sociedad de Tenis La Magdalena se encargó de poner el broche final a un evento que se prolongó casi hasta la media noche.