El profesor Juan Luis Vidal analiza el déficit de las comunidades en el programa “Economía sin complejos”

10 Feb 2016
El profesor Juan Luis Vidal analiza el déficit de las comunidades en el programa “Economía sin complejos”

El profesor del área de Administración de Empresas de la Universidad Europea del Atlántico, Juan Luis Vidal, intervendrá en la tarde de hoy en el programa “Economía sin complejos”, que emite la emisora Onda Cantabria a partir de las 18.00 horas.

“Economía sin complejos” es un programa de análisis en torno a la actualidad económica y está dirigido por Alfonso del Amo. En el programa de hoy se analizarán dos temas de candente actualidad. En primer lugar, Juan Luis Vidal hablará sobre el déficit en las comunidades autónomas, un tema controvertido permanentemente presente en el debate político y económico. En la segunda parte del programa se abordará el tema de la Alianza del Pacífico para el tratado de libre comercio entre Europa y USA y las consecuencias que éste conlleva.

El tratado supone -según algunos- mucho más que un acuerdo comercial. Son numerosos los analistas que lo consideran una alianza geoestratégica que viene a controlar el auge de China y Rusia para devolver a los Estados Unidos y la Unión Europea el protagonismo económico mundial.

 

El profesor de ADE de UNEATLANTICO, Juan Luis Vidal, intervendrá en la tarde de hoy en el programa “Economía sin complejos” en Onda Cantabria.
El profesor Juan Luis Vidal y Alfonso del Amo en los estudios de Onda Cantabria.

El programa está producido, dirigido y presentado por Alfonso del Amo-Benaite, quien define sus contenidos con «una clara línea editorial enfocada a la libertad y la economía de mercado”.

En «Economía sin Complejos» -subraya su director- «son las empresas, los empresarios, los economistas y los expertos quienes protagonizan un programa que quiere ser referente en una sociedad en donde la iniciativa privada y empresarial debe ser también la protagonista».

Las noticias de actualidad, los datos más interesantes, las entrevistas más explicativas así como las tertulias hacen del programa una oferta radiofónica novedosa para los seguidores de la cadena cántabra con programación exclusivamente regional.

Se trata de la tercera intervención del profesor Juan Luis Vidal en “Economía sin complejos”, después de que acudiese anteriormente a un debate en torno a la economía sumergida y también a una entrevista sobre la  evolución del PIB de Cantabria.

Puedes escuchar la intervención del profesor Juan Luis Vidal en “Economía sin complejos” en el dial 89.9 de la FM.