La ANECA verifica oficialmente el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos que impartirá UNEATLANTICO

06 Nov 2020
La ANECA verifica oficialmente el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos que impartirá UNEATLANTICO
La ANECA verifica oficialmente el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), ha verificado oficialmente el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Europea del Atlántico

Este máster tiene una modalidad de impartición a distancia, organizado en 22 asignaturas que se integran en un total de seis bloques. En este sentido, el tiempo previsto para la realización del máster es de dos años académicos. Periodo en el que se formará a profesionales capaces de lograr todos los objetivos organizacionales de la mano de docentes cualificados y expertos en el área. 

El Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos está dirigido a todos aquellos profesionales que se desempeñan en el área de Recursos Humanos o que aspiran a ello, así como académicos y consultores empresariales. Guardando, especialmente, relación con los egresados en Psicología y Administración y Dirección de Empresas. Pero sin excluir a otras  titulaciones que, también, podrían perfilarse hacia un ejercicio profesional en este ámbito.

En este sentido, los alumnos desarrollarán las competencias necesarias para dominar las diferentes funciones de los subsistemas de Recursos Humanos e  incrementar el potencial del talento humano, contribuyendo a la construcción de entidades sólidas.

Con la verificación por parte de la ANECA, este máster se suma a los otros quince másteres universitarios oficiales incluidos en la oferta académica de la Universidad Europea del Atlántico.

Por último, cabe destacar que la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) otorga becas de ayuda económica para estos másteres. De este modo, desde UNEATLANTICO animamos a todos los interesados a cursar este máster.