La docente de grado en Psicología, Ana de Diego, modera el foro “La Logística del Liderazgo” que se celebrará hoy bajo una modalidad online

27 Ene 2021
La docente de grado en Psicología, Ana de Diego, modera el foro “La Logística del Liderazgo” que se celebrará hoy bajo una modalidad online
Ana de Diego, modera el foro “La Logística del Liderazgo” que tendrá lugar hoy a las 17:00 horas

Ana de Diego, docente del grado en Psicología en la Universidad Europea del Atlántico y coordinadora del área de liderazgo y management en Foro de Logística moderará “La Logística del Liderazgo”, una conferencia que se celebrará hoy miércoles a las 17:00 horas bajo una modalidad online.

Esta conferencia, busca promover una gestión óptima de los equipos en situaciones de incertidumbre, cambios y transformaciones. Y para ello, se contará con la participación de cinco líderes de reputadas empresas logísticas que gestionan y gestionarán equipos en un entorno de volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad. En esta misma línea, los expertos ofrecerán a los asistentes claves para un liderazgo eficaz. Los participantes serán:

  • Juan Carlos Cubeiro Villar, Presidente de About My Brain Europe.
  • Raquel Rodriguez Calero, Directora de Desarrollo Global en COORDINADORA INTERNACIONAL DE CARGAS S.A.
  • Fernando Antón Gutiérrez, Director de RH en STEF.
  • Jaime Cremades, Supply Chain Manager en CEMEX.
  • José María Cervera Lucini, Directivo con experiencia global en Distribución, ex CEO de Makro.

Desde la Universidad Europea del Atlántico, animamos a los alumnos a participar. En especial a los estudiantes de los grados en Psicología y Administración y Dirección de Empresas.

Podrás acceder a la inscripción de manera gratuita en este enlace.