La doctora Marian González, docente de UNEATLANTICO, participa en el V Congreso Nacional de Psicología

06 Jul 2021
La doctora Marian González, docente de UNEATLANTICO, participa en el V Congreso Nacional de Psicología
La docente del grado en Psicología liderará la ponencia “Mindfulness, Relación Terapéutica y Teoría Polivagal”.

La docente de la Universidad Europea del AtlánticoMarian González, participa en el V Congreso Nacional de Psicología e International Symposium on Public Health Psychology, organizado por el Consejo General de la Psicología de España y la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación) del 9 al 11 de Julio. 

La profesora del grado en Psicología, participará con la ponencia “Mindfulness, Relación Terapéutica y Teoría Polivagal: Mecanismos Neurofisiológicos para la promoción de la Salud Mental a través de la Psicoterapia”. Se trata de una comunicación que tiene por objetivo ofrecer una revisión actualizada de la evidencia científica y los mecanismos neurofisiológicos mediante los cuales la práctica de mindfulness puede contribuir a promover la salud mental, el bienestar del profesional y el éxito en la psicoterapia. 

El V Congreso Nacional de Psicología reunirá el 9 de julio y hasta el día 11, expertos nacionales e internacionales para abordar los temas de actualidad en los que el papel de la Psicología profesional y científica resulta determinante. En esta ocasión y bajo el epígrafe «Psicología y salud pública: necesidad y oportunidad» este encuentro internacional tendrá lugar de forma íntegramente virtual, con un amplio programa en directo y a la carta, posibilitando compartir actividades y espacios con todos los psicólogos y psicólogas de España sin necesidad de desplazarse de casa.

Puedes consultar el programa en este enlace y, las personas interesadas en asistir a este importante encuentro de la Psicología, pueden inscribirse  en la web del Congreso.

Por último, cabe recordar que Marian González-García es doctora en Psicología de la Salud y del Deporte, profesora universitaria acreditada por la ANECA y directora de los Títulos de Máster y Experto Universitario en Mindfulness del Centro BalanCe de Psicología y Mindfulness, acreditados como títulos propios por la Universidad Europea del Atlántico. Combina la docencia con la psicoterapia, la investigación y la formación en mindfulness con el propósito de acompañar a las personas a aprender cómo funciona su mente y cómo cultivar su equilibrio y bienestar emocional.