La profesora Patricia Casas participa en el VI Congreso de la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas

17 Oct 2014
La profesora Patricia Casas participa en el VI Congreso de la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas
Cucharillas de colores sobre un fondo azul.

Santander, 17 de octubre de 2014

La profesora de la Universidad Europea del Atlántico, Patricia Casas, interviene con una conferencia sobre micro-regulación dietética de enfermedades cardiometabólicas

La profesora de Microbiología y Parasitología de la Universidad Europea del Atlántico, Patricia Casas, participa en el VI Congreso de la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas (FEDN) que se está celebrando en Valencia desde ayer y hasta mañana. La doctora en Nutrición y Metabolismo ha intervenido en una mesa de investigación moderada por la vicepresidenta de la Asociación de Dietistas-Nutricionistas de Castilla y León, Sandra de la Cruz Marco.

Su ponencia, ‘Micro-regulación dietética de las enfermedades cardiometabólicas’, se inscribe en el marco de un Congreso que este año está dedicado a divulgar el papel imprescindible que juegan los dietistas-nutricionistas en la promoción, mantenimiento y recuperación de la salud a través de la alimentación.

Bajo el título de ‘El Dietista-Nutricionista: la mejor inversión en salud”, el encuentro acoge en las instalaciones de Feria Valencia un programa científico de muy alto nivel en el que participan expertos nacionales e internacionales.

Patricia Casas

La doctora en Nutrición y Metabolismo Patricia Casas es diplomada en Nutrición Humana y Dietética y licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Barcelona. A lo largo de su carrera profesional ha publicado 20 artículos originales en revistas nacionales e internacionales, ha presentado 26 comunicaciones en diferentes congresos, y ha participado en numerosos cursos y simposiums nacionales.