La Residencia UNEATLANTICO estrena página web

26 Jul 2019
La Residencia UNEATLANTICO estrena página web
La Residencia UNEATLANTICO estrena página web

La Residencia UNEATLANTICO acaba de estrenar página web. Un portal que ofrece información detallada sobre los distintos servicios y modelos de alojamiento con los que cuenta este edificio situado a 400 metros del campus de la Universidad Europea del Atlántico en Santander.

Los interesados ya pueden acceder a través de este sitio web al formulario online de solicitud de información y reservar plaza para el próximo curso 2019-2020.

Un ambiente internacional y tranquilo define el día a día de los 340 estudiantes, profesores e investigadores de todo el mundo que cada año se alojan en los apartamentos y estudios.

La Residencia UNEATLANTICO está situada a escasos cinco minutos andando del resto del campus de la Universidad Europea del Atlántico y el edificio se divide en dos bloques –de cuatro y seis plantas- unidos por un módulo de vidrio transparente y luminoso.

El primero de ellos, el que se sitúa en el acceso principal, alberga 70 estudios para uso individual o doble de entre 28 y 45 m². El segundo cuenta con 42 apartamentos compartidos de cuatro habitaciones y 115 m² cada uno.

Tanto en un modelo de alojamiento como en el otro, los residentes cuentan con cocina equipada con frigorífico, placa de inducción y microondas, baño individual y un salón comedor amueblado.

Además, los usuarios podrán disfrutar de espacios amplios, amables y luminosos, así como de zonas comunes como las salas de estudio, gimnasio, lavandería, sala de televisión y ocio o aparcamiento subterránea, entro otros.

«Grandes superficies vidriadas, con volúmenes y geometrías claras y limpias son los ingredientes principales de este edificio en el que se buscaba conseguir el máximo confort”, con estas palabras definía el proyecto de la residencia el arquitecto Carlos Galiano coincidiendo con la inauguración.

Los interesados en reservar su plaza para el curso 2019-2020 pueden hacerlo a través del formulario de la página web o en el teléfono: 942 948 020.