La sede de UNEATLANTICO en Chile festeja junto a un grupo de becados en una ceremonia de entrega de títulos

04 May 2023
La sede de UNEATLANTICO en Chile festeja junto a un grupo de becados en una ceremonia de entrega de títulos
Los alumnos egresados en la ceremonia de entrega de títulos celebrada en Chile

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza por primera vez una ceremonia de entrega de títulos en Santiago de Chile. Los títulos son emitidos por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB) a los profesionales becados y egresados.

La ceremonia de entrega de títulos ha contado con la presencia del secretario general y vicerrector de relaciones internacionales de la Universidad Europea del Atlántico, el Dr. Roberto Ruiz Salces, quien ha felicitado a los profesionales por la culminación exitosa de sus estudios de maestría y especializaciones, programas patrocinados por FUNIBER a través de su plan de becas.

Durante el acto, las autoridades de la Fundación y de las universidades que participan en la red educativa conformada por FUNIBER ofrecieron cálidas palabras de aliento, encomiando el esfuerzo que les ha permitido culminar un nuevo camino académico. Entre las autoridades, es preciso mencionar a la rectora de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB), la Dra. María del Carmen Rivera; el rector de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), el Dr. Rubén Calderón; y a la directora de la sede de FUNIBER en Chile, Vivián Lipari, quien en particular ha agradecido a los graduandos por la confianza que han depositado en la Fundación para acompañarlos durante el desarrollo de sus estudios de posgrado.

Las palabras de agradecimiento han estado a cargo de Marcelino Sierra Cornejo, quien optó a una especialización en Fitoterapia, Aromaterapia y Nutrición. Las emotivas palabras de agradecimiento de Cornejo han resaltado la ardua labor que realizan las universidades, agradeciendo también al equipo docente de las mismas, enfatizando el papel clave que cumple la Fundación con los becados, acompañándolos en todo su proceso educativo, y por facilitar la oportunidad de acceder a una educación de excelencia con su patrocinio.

Al cierre de la ceremonia, se ha culminado con un especial agradecimiento a las familias de los graduandos por su apoyo fundamental y especialmente a los profesionales titulados, por su esfuerzo y dedicación para culminar con éxito sus estudios de posgrado.