La Universidad Europea del Atlántico ofrece el webinar “Creación de materiales didácticos en la educación bilingüe”

21 Sep 2020
La Universidad Europea del Atlántico ofrece el webinar “Creación de materiales didácticos en la educación bilingüe”
UNEATLANTICO, organiza el webinar “Creación de materiales didácticos en la educación bilingüe”.

La Universidad Europea del Atlántico, organiza el próximo  26 de septiembre, el webinar “Creación de materiales didácticos en la educación bilingüe”.

Una conferencia virtual impartida por el Doctor en lingüística aplicada, Ernesto Ferrando Llimós. graduado en historia y máster en Lingüística Aplicada al español como lengua extranjera. Actualmente, es docente de la Maestría de español como lengua extranjera de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) y profesor titular de español en la Universidad Federal de Kazán (Federación Rusa).

En dicha ponencia, el Dr. Ernesto Ferrando describirá los diferentes enfoques y modelos de integración en la enseñanza de lengua y contenido didáctico. Del mismo modo, presentará los fundamentos de este modelo educativo, sus características y bases metodológicas. Además, expondrá a nivel práctico, ejemplos de actividades para la creación y desarrollo de materiales bilingües.

Se trata de un webinar de acceso gratuito que será transmitido en todos los países donde UNEATLANTICO tiene presencia. De este modo, se podrán consultar los diferentes horarios de retransmisión en cada uno de ellos.

Es una conferencia de libre acceso, a la que cualquier persona interesada en la temática podrá asistir. Sin embargo, está especialmente dirigida a los estudiantes del grado en Educación Primaria (Bilingüe).

 

Desde la Universidad Europea del Atlántico, animamos a todos los interesados a participar. La suscripción, se realizará a través del siguiente enlace:

Webinar Creación de materiales didácticos en la educación bilingüe