La Universidad Europea del Atlántico participará el próximo 24 de marzo en la feria virtual The Student World Brasil 2021

17 Mar 2021
La Universidad Europea del Atlántico participará el próximo 24 de marzo en la feria virtual The Student World Brasil 2021
UNEATLANTICO participará el próximo 24 de marzo en en la feria virtual The Student World Brasil 2021.

La Universidad Europea del Atlántico, participará el próximo 24 de marzo en la feria virtual The Student World Brasil 2021. Un evento que se celebrará bajo una modalidad online a través del cual las personas interesadas podrán obtener toda la información sobre estudiar en diferentes instituciones.  

En este evento, participan las mejores instituciones de todo el mundo, entre ellas UNEATLANTICO, y se ofrecerá  a los usuarios la oportunidad de conocer todo sobre ellas. 

De este modo, la Universidad presentará su oferta académica de grados, másteres oficiales, y títulos propios.

Los interesados tendrán la posibilidad de chatear en vivo y conocer la metodología de estudio, los requisitos para optar a una beca y todo lo relacionado al proceso de admisión. Además, los inscritos podrán visitar los stands digitales para obtener información detallada y hablar directamente con los representantes de UNEATLANTICO a través de chat o videollamada.

Por ello, desde la Universidad Europea del Atlántico y en colaboración con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), animamos a todos los interesados en estudiar en nuestra institución a participar en esta feria virtual.

Podrás registrarte en este enlace