La Universidad Europea del Atlántico presenta las novedades del próximo curso en la feria Unitour de Vitoria y Logroño

13 Ene 2015
La Universidad Europea del Atlántico presenta las novedades del próximo curso en la feria Unitour de Vitoria y Logroño
Stand de UNEATLANTICO en la feria Unitour de Vitoria.

Santander, 13 de enero de 2015

La Universidad Europea del Atlántico participa hoy y mañana en la feria Unitour de Vitoria y Logroño, respectivamente. Los responsables del departamento de Admisión de la institución académica darán a conocer, en la mayor feria de universidades de España, la oferta de grados oficiales, así como las novedades que se incorporarán en UNEATLANTICO para el próximo curso.

Unitour está recorriendo en esta novena edición 25 ciudades españolas, siete italianas, dos portuguesas y Andorra. En este curso 2014-2015 la Universidad Europea del Atlántico ya ha participado en los salones organizados en las ciudades de Santander, Bilbao, San Sebastián, Oviedo y Andorra.

Hoy estará presente en el hotel Silken Ciudad de Vitoria de 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 17.00 horas, y mañana lo hará en el Riojaforum. Las últimas dos oportunidades de esta edición para conocer la institución académica en el marco de Unitour serán los días 10 y 11 de febrero en Burgos y Valladolid. En todas las ciudades la entrada al público es gratuita.

  • Unitour de Vitoria y Logroño

Organizada por la consultora especializada en formación y estudios de postgrado Círculo Formación, la feria busca reunir en un mismo espacio a estudiantes de segundo de Bachillerato que se encuentran en el momento de elegir una carrera universitaria, con representantes de universidades públicas y privadas donde se imparten esos estudios.

Alumnos, profesores, educadores y padres podrán obtener información de primera mano sobre los requisitos de acceso y admisión, becas, planes de estudio o cualquier otra consulta que quieran realizar. Además, este año, la organización de la feria sortea cinco becas de hasta 3000 euros para pagar el coste de la matrícula del primer año de estudios en alguna de las instituciones académicas que participan en la muestra.

Para poder participar en el sorteo, los asistentes deberán ser estudiantes de segundo curso de Bachillerato, visitar alguno de los salones de Unitour  y cumplimentar y firmar la encuesta que se realizará a los visitantes a la entrada del recinto.