Más de 50 alumnos de UNEATLANTICO se presentan a una prueba de nivel de inglés

20 Oct 2014
Más de 50 alumnos de UNEATLANTICO se presentan a una prueba de nivel de inglés
Alumnos a la espera de realizar una prueba de nivel de inglés.

El examen ha tenido lugar esta tarde en el aula -1.8 del edificio de la institución académica en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN)

Santander, 20 de octubre de 2014

Más de 50 alumnos de la Universidad Europea del Atlántico se han presentado esta tarde a la última prueba de nivel de inglés que convoca la institución académica para este curso 2014-2015. El examen ha tenido lugar en el aula -1.8 del edificio de la UNEATLANTICO en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).

La prueba determinará el nivel de inglés que tienen los estudiantes y, en caso de considerarse necesario, se les distribuirá durante este primer año en clases de refuerzo gratuitas. El objetivo es que los alumnos alcancen durante este curso un nivel suficiente para poder superar con éxito las asignaturas en inglés que deberán cursar de manera obligatoria a partir del próximo año.

De esta manera, todos aquellos que obtengan en la prueba una calificación por debajo de un nivel equivalente al B1 podrán asistir a las tutorías de refuerzo personalizadas para mejorar sus competencias en este idioma. Una vez que se corrijan las notas de este último examen, se distribuirán los alumnos por grupos y comenzarán las clases de apoyo.

Todos los matriculados en la Universidad Europea del Atlántico han realizado ya este examen obligatorio en alguna de las tres convocatorias que ha organizado la Universidad, a excepción de aquellos estudiantes que justificaron tener un nivel equivalente a un B1.