UNEATLANTICO impartirá el Máster Universitario en Formación del Profesorado en modalidad presencial

11 Jul 2019
UNEATLANTICO impartirá el Máster Universitario en Formación del Profesorado en modalidad presencial

La Universidad Europea del Atlántico impartirá a partir de 2020 y en modalidad presencial el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas .

El programa, organizado en 60 créditos y un año de duración, contempla una parte de formación genérica y otra específica en seis especialidades: lenguas extranjeras (inglés), tecnología e informática, economía de empresas, educación física y deporte e industria alimentaria.

Estos estudios están dirigidos a aquellos profesionales con un título de grado en diferentes áreas de conocimiento que desean desempeñar la función de docentes en el ámbito de la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, la Formación Profesional o la enseñanza de idiomas.

Todos aquellos interesados pueden obtener más información en el departamento de Admisiones de la Universidad Europea del Atlántico en el correo: admisiones@uneatlantico.es o en el teléfono 942 244 244.

Otros másteres universitarios online

Este máster, junto con el de Psicología General Sanitaria, es el único que UNEATLANTICO imparte en modalidad presencial, pero la institución académica oferta once másteres oficiales y una gran variedad de títulos propios semipresenciales y online que permiten la especialización de sus alumnos en todas las áreas del conocimiento: medio ambiente, salud, nutrición, deporte, tecnología, comunicación, proyectos, arquitectura, empresas, derecho, psicología, turismo o idiomas, entre otras.

Los contenidos de todos ellos pueden consultarse en cinco idiomas: español, portugués, inglés, francés e italiano.

Los másteres oficiales en Administración y Dirección de Empresas (MBA), Ingeniería ambiental, Rendimiento deportivo: entrenamiento y valoración funcional,  Dirección estratégica en tecnologías de la informaciónLingüística aplicada a la enseñanza del español como lengua extranjera, Comunicación corporativa, Prevención de riesgos laborales, Gestión integrada: prevención, medio ambiente y calidad,  Resolución de conflictos y mediación y Lingüística aplicada a la enseñanza del inglés como lengua extranjera cuentan con la aprobación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Estos títulos de posgrado tienen una duración media de entre uno y dos cursos académicos y cuentan con una carga entre 60 y 90 créditos. Todos incluyen prácticas externas obligatorias y en sus planes de estudio se contempla la defensa de un trabajo final como condición sine qua non para superar el máster.

Becas FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) cuenta con un programa internacional de becas para estudiar másteres, licenciaturas, cursos de especialización y doctorados a distancia. Estas ayudas suponen un respaldo económico para los mejores profesionales que soliciten esta beca en cada uno de los más de 30 países donde FUNIBER tiene sede, entre ellos los másteres oficiales y propios que oferta la Universidad Europea del Atlántico.