UNEATLANTICO amplía su oferta de másteres oficiales y títulos propios

12 Ene 2017
UNEATLANTICO amplía su oferta de másteres oficiales y títulos propios

La Universidad Europea del Atlántico oferta este curso académico 2016-2017 ocho másteres oficiales y una gran variedad de títulos propios que permiten la especialización de sus alumnos en todas las áreas del conocimiento: medio ambiente, salud, nutrición, deporte, tecnología, comunicación, proyectos, arquitectura, empresas, derecho, psicología, turismo o idiomas, entre otras. Todos ellos están disponibles en modalidad online y los contenidos pueden consultarse en cinco idiomas: español, portugués, inglés, francés e italiano.

Los másteres oficiales en Ingeniería ambiental, Dirección estratégica en tecnologías de la información, Lingüística aplicada a la enseñanza del español como lengua extranjera, Comunicación corporativa, Prevención de riesgos laborales, Gestión integrada: prevención, medio ambiente y calidad,  Resolución de conflictos y mediación y Lingüística aplicada a la enseñanza del inglés como lengua extranjera cuentan con la aprobación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Además, los alumnos que obtengan el título de Máster Universitario oficial en UNEATLANTICO podrán reconocer y solicitar la titulación universitaria americana correspondiente en la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI), en virtud del convenio de colaboración educativa subscrito entre ambas instituciones académicas.

Estos títulos de posgrado tienen una duración media de entre uno y dos cursos y cuentan con una carga de entre 60 y 90 créditos (ETCS) -sigla en inglés de Sistema Europeo de Transferencia de Créditos-. Todos incluyen prácticas externas obligatorias y en sus planes de estudio se contempla la defensa de un trabajo final como condición sine qua non para superar el máster.

Becas FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) cuenta con un programa internacional de becas para estudiar másteres, cursos de especialización y doctorados a distancia. Estas ayudas suponen un respaldo económico para los mejores profesionales que soliciten esta beca en cada uno de los más de 30 países donde FUNIBER tiene sede, entre ellos los másteres oficiales y propios que oferta la Universidad Europea del Atlántico.

Un comité evaluador se encarga de examinar el expediente académico y profesional, los ingresos económicos, así como las condiciones socio-familiares de cada candidato. A partir de ahí, el número de becas asignadas dependerá tanto de las solicitudes recibidas, como de las plazas disponibles con las que cuente la Fundación Universitaria Iberoamericana en cada programa.

Para solicitar una de estas becas, la persona interesada deberá contactar con alguna de las sedes de FUNIBER o cumplimentar el formulario de información que aparece en su página web. Desde los diferentes departamentos de Admisiones y Becas brindan el asesoramiento correspondiente para concluir con éxito el proceso.

masteres-oficiales-funiber
La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) cuenta con un programa internacional de becas para másteres oficiales y títulos propios