Últimas plazas para el máster en Mindfulness que imparte el centro Balance con el respaldo de UNEATLANTICO

30 Sep 2019
Últimas plazas para el máster en Mindfulness que imparte el centro Balance con el respaldo de UNEATLANTICO
El plazo de matrícula para el Máster en Mindfulness permanecerá habierto hasta el día 9 de octubre

Balance Santander tiene abierto el plazo de inscripción para el máster en Mindfulness que imparte con el respaldo de la Universidad Europea del Atlántico. Para garantizar la formación personalizada, las plazas están limitadas a un máximo de 13 alumnos, por lo tanto, los interesados pueden formalizar la matrícula esta misma semana en el centro de Santander.

Este programa, dirigido por la profesora de UNEATLANTICO Marian González y el psicólogo Javier González, se estructura en dos años. Ya el primero habilita para la obtención del título de experto universitario, y terminando el segundo los matriculados completarán el máster.

Según explica la doctora en Psicología de la Salud y del Deporte Marian González, el Mindfulness es un entrenamiento mental dirigido a desarrollar las habilidades de autoconciencia y autorregulación“Mediante esta práctica podemos contribuir a nuestro bienestar y al de las personas que nos rodean. El Mindfulness nos aporta las herramientas para manejar las dificultades diarias de una forma eficaz y aumentar nuestra satisfacción personal”.

Las investigaciones científicas demuestran que esta técnica constituye un entrenamiento eficaz para promover cambios a nivel neurológico y, por ello, dice, “numerosas organizaciones de todo el mundo, como las universidades de Harvard, Oxford o Yale, o multinacionales como Google, Deutsche Bank, Apple, Intel o Procter & Gamble, ya lo están implementando en sus entornos corporativos”. 

«Por el nivel profesional de los directores y docentes, así como por el feedback que hemos recibido de los alumnos que han cursado el máster a lo largo de estos cuatro años, podemos asegurar que se trata de un programa de referencia en la enseñanza del Mindfulness», señala el rector de UNEATLANTICO, Rubén Calderón.

Otros títulos propios

La Universidad Europea del Atlántico cuenta con 31 títulos propios más con otros centros de referencia en España: la Fundación Europea de Medicina Tradicional China, el Instituto de Osteopatía de Valencia INOVA, el  Centro Interdisciplinar de Psicología y Salud (CIPSA) de Santander, el Centro Albor-Cohs, la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES, la Fundación del Metal, Escuela Nexian, la Fundación Adade y Totally Toptastic.