UNEATLANTICO Pereda perdió en su visita al Atlético Guardés, ante un rival muy duro y efectivo

11 Oct 2020
UNEATLANTICO Pereda perdió en su visita al Atlético Guardés, ante un rival muy duro y efectivo
El tercer partido de la Liga Iberdrola lo disputó UNEATLANTICO Pereda en la cancha del Atlético Guardés

El UNEATLANTICO Pereda visitó en la tarde del sábado A Sagriña, la cancha del Atlético Guardés. El encuentro, correspondiente a la jornada 3 del grupo A de la Liga Guerreras Iberdrola terminó con 33-19 a favor del equipo gallego. Nuestras chicas lo dieron todo pero no pudieron obtener beneficio ante un rival muy duro y sobre todo efectivo.

Las amarillas empezaron bien el partido y sobre todo atacaron muy bien. Se pusieron por delante en el luminoso y mantuvieron la ventaja durante buena parte del encuentro. También incomodaron al conjunto gallego en defensa. Después, el Guardés fue el que se puso por delante pero las amarillas aprovecharon varias exclusiones del rival para igualar de nuevo el choque. Sin embargo, una mala recta final del primer acto -con imprecisiones- hizo que el conjunto local ampliase la ventaja a 18-11 antes del descanso.

Ya en la segunda parte se notó más el dominio del Atlético Guardés que continuó con su dominio ofensivo. Entre eso, y la falta de claridad en ataque del UNEATLANTICO Pereda, hizo que la ventaja fuese aumentando a favor de las gallegas. Con el partido prácticamente decidido y con un ritmo menor se llegó al final con un 33-19.

Las próxima cita de nuestras chicas será otro encuentro clave contra Lanzarote Puerto del Carmen. El partido se disputará el viernes 16 de octubre a las 21:00 en el Pabellón Municipal de La Albericia y será televisado por Teledeporte.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO GUARDÉS 33: Sandra(5), Lorena(6), Estefanía(2), Miriam, Paulina(5), Patricia(5), Cristina, Paula(7), Carla, Marisol, Erika, Laura(1), Daniela(2).

UNEATLÁNTICO PEREDA 19: Marta, Danielle(2), Sandra(3), Andrea(2), Lydia, Sheila, Verónica, Paula(1), Yadira(3), Sol, Leire, Claudia,  Aida(1), Belén(4), Alba(1), Isaura(3).

ÁRBITROS: Rafael Alberto García Mosquera y Alberto Rodríguez Rodríguez. Excluyeron a Paula(2), Sandra y Carla por parte del conjunto local y a Sheila por parte el conjunto visitante

PARCIALES: 1-2, 4-4, 6-5, 9-8, 14-8, 18-11(descanso), 20-12, 21-13, 15-13, 18-14, 30-16, 33-19(final).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 3 del grupo A de la Liga Guerreras Iberdrola disputado en el pabellón A Sagriña con alrededor de 300 espectadores en las gradas.