UNEATLANTICO Pereda vuelve hoy a la Liga Guerreras con un partido ante el BM Zuazo que será ofrecido por Teledeporte

13 Nov 2020
UNEATLANTICO Pereda vuelve hoy a la Liga Guerreras con un partido ante el BM Zuazo que será ofrecido por Teledeporte
UNEATLANTICO Pereda regresa a la competición, esta vez ante BM Zuazo en partido sin público, pero televisado por Teledeporte

Tras dos fines de semana sin competir el UNEATLANTICO Pereda vuelve a la Liga Guerreras Iberdrola, y lo hace en casa, hoy viernes, en el partido estrella de la séptima jornada. Nuestras chicas recibirán en el Pabellón Municipal de La Albericia al Zubileta Evolution BM Zuazo. El encuentro comenzará a las 21:00 horas y será ofrecido en directo por el canal Teledeporte.

El equipo santanderino no pudo disputar su partido de la semana pasada debido a un positivo de una de las jugadoras del equipo rival, el Rincón Fertilidad Málaga. Por lo tanto, llevan sin jugar desde la victoria en la Copa de la Reina del miércoles 28 de octubre contra Lanzarote Puerto del Carmen. Ante el conjunto vasco, en un encuentro perteneciente a la jornada 7 de la Liga Guerreras Iberdrola, pondrán fin a la primera vuelta de la primera fase.

No es la primera vez que el UNEATLANTICO Pereda se enfrenta a Zubileta Evolution BM Zuazo. Hace unos meses, en pretemporada, ya disputaron un encuentro amistoso, que resultó favorable a las baracaldesas. En esta ocasión, las santanderinas buscarán mejorar sus prestaciones e intentarán lograr los dos puntos ante un rival muy fuerte y bien asentado en la categoría.

Este partido, por desgracia, será un poco diferente al último que se disputó en casa. Y es que debido a las nuevas restricciones por causa de la pandemia en Cantabria, no podrá haber público en las gradas de La Albericia. No obstante, el encuentro entre cántabras y vascas podrá seguirse en director a través de la señal de Teledeporte, así como por el canal de YouTube de SportPublic.

En la actualidad UNEATLANTICO Pereda ocupa la séptima plaza de la clasificación del Grupo A en esta primera fase de la Liga Guerreas con 2 puntos, si bien la tabla es un poco engañosa ya que los dos equipos que inmediatamente preceden a las cántabras han disputado ya un partido más correspondiente a la competición.