El Real Racing Club convoca su Junta General de Accionistas, que se celebrará el día 27 en el salón de actos de UNEATLANTICO

04 Nov 2021
El Real Racing Club convoca su Junta General de Accionistas, que se celebrará el día 27 en el salón de actos de UNEATLANTICO
La imagen corresponde a la Junta General Ordinaria del Real Racing Club celebrada también en UNEATLANTICO en 2020

El Consejo de Administración del Real Racing Club de Santander, S.A.D. ha convocado a sus accionistas para la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en el salón actos de la Universidad Europea del Atlántico el sábado, día 27 de noviembre, a las 10:00 horas, en primera convocatoria, estando previsto que se reúna el quorum mínimo necesario en la referida primera convocatoria. No obstante, y para el caso de que, por no haberse alcanzado el quorum necesario, dicha Junta no pueda celebrarse en primera convocatoria, se ha previsto convocar una segunda en el mismo lugar y hora para el siguiente día (domingo 28 de noviembre).

Será el cuarto ejercicio en el que la Junta de Accionistas se celebra en el campus, gracias al importante aforo del salón de actos, lo que ha permitido guardar las medidas del protocolo anti-covid en temporadas anteriores.

El Orden del Día se abrirá con la lectura del Informe de Auditoría, seguido por el examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales cerradas a 30 de junio de 2021, que comprenden el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria. Así mismo se someterá a los socios el examen y aprobación -si procede- del informe de gestión y de la gestión del Consejo de Administración.

A continuación, se procederá al examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio y al examen y aprobación, si así se decidiese, del Presupuesto de la Temporada 2021- 2022. El nombramiento del Auditor de Cuentas de la sociedad para el Ejercicio 2021- 2022 ocupa el cuarto punto de la agenda, mientras el quinto prevé el examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria), correspondientes al ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2013.

También se contempla la delegación de facultades en el Presidente y el Secretario del Consejo de Administración para la formalización y ejecución de todos los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas, para su elevación a instrumento público y para su interpretación, subsanación, complemento o desarrollo hasta lograr las inscripciones que procedan. El séptimo punto se dedicará a los ruegos y preguntas de los accionistas y el octavo y último a la redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

La Universidad Europea del Atlántico mantiene desde ya hace algunos años un convenio de colaboración con el Real Racing Club, a través del cual se abordan diferentes temas de interés común.