Aún estás a tiempo de inscribirte en la San Silvestre solidaria de UNEATLANTICO, que se disputa el jueves

15 Dic 2015
Aún estás a tiempo de inscribirte en la San Silvestre solidaria de UNEATLANTICO, que se disputa el jueves

La II San Silvestre solidaria de UNEATLANTICO se disputa el jueves, y aún está abierta la inscripción para participar, con la única condición de aportar uno de los alimentos cuya lista ha sido elaborada por la Cruz Roja en función de las necesidades que ha detectado. La entrega de alimentos puede efectuarse en la Recepción de la universidad hasta el jueves día 17. Ni siquiera es preciso correr o disfrazarse para contribuir solidariamente con las familias que lo necesitan.

Entre los productos que forman parte de la lista recomendada por la Cruz Roja están leche entera, cacao, café soluble, galletas desayuno, azúcar, harina, aceite, salchichas, tomate frito, latas en conserva, menestra, judías, guisantes, champiñones, sopa en sobre, caldos envasado, patatas, tabletas de chocolate, cereales de desayuno, quesitos en porciones, crema de cacao, zumos en brick, fruta en almíbar, pañales bebé, , detergentes lavadora o yogures pasteurizados.

El recorrido rodeará el solar en construcción de las futuras pistas deportivas de la Universidad (frente a la fachada sur del edificio) y los participantes podrán invertir, como máximo, una hora para completar las cuatro vueltas de 800 metros del circuito. Como novedad, este año se entregarán varios premios: al mejor disfraz individual, de grupo (máximo 8 personas) y a la clase que reúna más participantes.

El objetivo de esta iniciativa es que toda la comunidad universitaria se involucre con una causa solidaria y que juntos disfruten de una jornada deportiva que marca el inicio de la cuenta atrás de las fiestas navideñas.