Alumnos de UNEATLANTICO disfrutan de una semana blanca en Astún

Archivo de noticias
nieve_semana
Alumnos de UNEATLANTICO disfrutan de una semana blanca en Astún

Semana blanca | Un grupo de estudiantes de la Universidad Europea del Atlántico disfruta estos días de un fin de semana largo en la estación de esquí de Astún (Jaca). Ayer a primera hora llegaban al campus cargados con maletas, esquís, botas y tablas de snowboard. Este era el punto de encuentro. Hoy ya han disfrutado de una jornada soleada en pistas y todavía les quedan tres días por delante.

A este viaje, organizado por la Delegación de Alumnos de la Universidad, se han apuntado estudiantes de los grados en Nutrición Humana y Dietética, Psicología, Traducción e Interpretación, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Ingeniería Informática y Organización Industrial, entre otros.

Todos llevan contratado el hotel, forfait, alquileres (para los que lo necesiten) y comida en pistas. Es lo único que necesitan. Motivación y ganas de pasarlo bien les sobran.

Es el segundo año que la Delegación de Alumnos pone en marcha un viaje de estas características y, a juzgar por la buena aceptación que ha tenido en ambos casos, parece que se convertirá en una cita obligatoria cada curso académico.

Semana blanca | Alumnos de UNEATLANTICO disfrutan de unos días de esquí en Astún

Semana blanca | Alumnos de UNEATLANTICO disfrutan de unos días de esquí en Astún

Algunos ya tienen años de experiencia y otros será la primera vez que practican este deporte de invierno, pero seguro que ninguno olvida esta semana blanca. Con la organización de estas actividades fuera del campus, la Delegación de Alumnos busca contribuir a la integración entre los estudiantes de diferentes grados, así como a fomentar el deporte entre todos ellos.

Además, en esta ocasión el viaje no está cerrado para los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico. Entre los 70 inscritos hay también estudiantes de la Universidad de Cantabria (UC) y de otros centros. Una buena oportunidad para conocer gente nueva, intercambiar experiencias y disfrutar de un fin de semana de montaña.  

 Semana blanca |