El stand de UNEATLANTICO en la feria Unitour despierta un notable interés entre los estudiantes cántabros que lo visitan en el Santemar

10 Nov 2021
El stand de UNEATLANTICO en la feria Unitour despierta un notable interés entre los estudiantes cántabros que lo visitan en el Santemar
La afluencia de estudiantes al stand de UNEATLANTICO en la feria Unitour fue una constante

El stand de la Universidad Europea del Atlántico ha generado un notable interés entre los numerosos estudiantes cántabros que se han acercado desde las 10 de la mañana a la feria universitaria Unitour, que se celebra en el Hotel Santemar de Santander.

Desde que se abrieron las puertas de la feria un importante número de alumnos del último año de bachillerato han solicitado información de primera mano sobre la oferta académica de la universidad y han recibido toda clase de detalles sobre los grados que pueden cursar, así como las instalaciones o el estilo de docencia que se imparte en UNEATLANTICO.

Un equipo del Negociado de Admisiones formado por José Manuel Raba y Silvia Lanza ofrece a los visitantes a la feria una completa información sobre los grados oficiales, los planes de estudio, las becas y los requisitos de inscripción vigentes en la Universidad Europea del Atlántico. Todo ello con el fin de que los estudiantes puedan recabar aquellos datos que les ayuden a tomar una decisión sobre la carrera que estudiarán el próximo curso, empezando a perfilar así su futuro profesional. Entre las carreras más demandadas por los estudiantes ha destacado, sin duda, el grado en Administración y Dirección de Empresas.

Igualmente, el rector Rubén Calderón y el director de Comunicación de la institución, Alejandro Sanz, se unieron durante unos minutos a la representación de la universidad y conversaron con algunos de los estudiantes presentes, trasladándoles los principios y valores de la institución.

El stand de la Universidad Europea del Atlántico seguirá a disposición de estudiantes, padres y profesores desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00, así como desde las 15:30 hasta las 17:30 en el Hotel Santemar, de la capital de Cantabria. El jueves, la feria se desplaza a Oviedo y tendrá como escenario el Hotel de la Reconquista en el mismo horario.

La importancia de estas ferias reside especialmente en la posibilidad de consultar personalmente todas aquellas dudas que puedan surgir a la hora de comparar unos estudios con otros, conocer las principales salidas laborales que proporcionan esas carreras y llevar a cabo una toma de contacto directa con los planes de estudio y la metodología de la universidad.