Alumnos de UNEATLANTICO colaboran en la presentación de un proyecto ganador del STARTinnova

14 Mar 2018
Alumnos de UNEATLANTICO colaboran en la presentación de un proyecto ganador del STARTinnova
Alumnos del Calasanz junto a su profesora María Eugenia Gutiérrez y varios protagonistas del vídeo de testimonios que se grabó en UNEATLANTICO

Un grupo de alumnos del área de Comunicación de la Universidad Europea del Atlántico ha colaborado en la producción de los materiales audiovisuales utilizados en la presentación del proyecto ganador en la categoría bachillerato/grado medio del programa de emprendimiento juvenil STARTinnova que organiza El Diario Montañés.

 El grupo Fantsec, del Colegio CalasanzEscolapios, propuso crear una empresa dedicada a proporcionar servicios personalizados a personas con dependencia.

Ayer se celebró la gran final en la Sala Griega del Palacio de Festivales de un programa que tiene por objetivo despertar el interés por la innovación y el emprendimiento y que este año ha contado con la participación de 128 grupos de diferentes colegios e institutos de la región.

Ya el curso pasado, en esa ocasión en el marco de la asignatura Comunicación Corporativa e Institucional que impartía la profesora Andrea Martín, los alumnos de UNEATLANTICO se encargaron de producir un anuncio audiovisual para apoyar la presentación del Colegio Calasanz-Escolapios. En esa ocasión también el grupo ganó el primer premio en su categoría.

Este año han sido los becarios del gabinete de prensa de UNEATLANTICO los encargados de colaborar en la producción de varios materiales audiovisuales que han servido de apoyo para la presentación que hizo el grupo de alumnos del Calasanz el pasado 2 de marzo en la Universidad de Cantabria.

Coordinados por la profesora María Eugenia Gutiérrez, los estudiantes de Bachillerato acudieron al campus de UNEATLANTICO a finales de febrero para llevar a cabo las grabaciones que necesitaban para su puesta en escena. Los alumnos universitarios les prestaron el soporte necesario y tuvieron la oportunidad de colaborar en un proyecto real.

Ese día fue especial para todos porque se juntaron en el plató de UNEATLANTICO varios perfiles muy distintos que ofrecieron su propio punto de vista sobre la discapacidad. Calasanz2

Francisco Llinares durante la grabación de su testimonio en el plató de UNEATLANTICO

Noticias relacionadas: https://opiniones.uneatlantico.es/alumni/2017/03/06/start-innova

| Alumnos de UNEATLANTICO colaboran en la presentación de un proyecto ganador del STARTinnova |