Suspensión del II Festival de Cortometrajes UNEATLANTICO

08 Abr 2020
Suspensión del II Festival de Cortometrajes UNEATLANTICO

La Universidad Europea del Atlántico ha decidido suspender este año la segunda edición del Festival de Cortometrajes debido a la situación extraordinaria provocada por el COVID-19.

A pesar de la excepcional acogida del año anterior, la presente edición no podrá celebrase debido a la imposibilidad de recopilar suficiente material audiovisual por parte de los alumnos.

Las medidas de confinamiento impiden, entre otras cosas, la realización de grabaciones en exteriores, por lo que se ha considerado adecuado aplazarlo al próximo año. De esta manera, los alumnos participantes podrán hacer realidad sus ideas y presentarlas en la próxima convocatoria.

En la primera edición pudimos disfrutar de cortometrajes llenos de talento. El salón de actos de UNEATLANTICO fue testigo de la creatividad y esfuerzo de los alumnos, así como de una emotiva entrega de premios donde se reconocía el esfuerzo de cada uno de los participantes.

El inédito contexto al que nos estamos enfrentando impide esta esperada celebración. Sin embargo, este hecho servirá de motivación para volver con más ganas que nunca el próximo año y poder disfrutar de las creaciones e ingenio de nuestros alumnos, brindándoles todo nuestro apoyo y admiración.

Os esperamos en la próxima edición del Festival de Cortometrajes de UNEATLANTICO.

Aquí podréis ver la gala completa del I Festival: